jueves, 25 de enero de 2007

LA TARDE Y MI PENA

LA TARDE Y MI PENA

Tarde que al son del viento
Tristemente te alejas,
Y taciturno me dejas
¡tarde mía, cómo lo siento!.

Te llevas mis mejores momentos
Me dejas atado al dolor,
Me privas de mi gran amor.
¡Sólo escucho del día los lamentos!

Tarde, manojo de mariposas.
Tarde, sitial del corazón herido..
Tarde amiga de mi pecho rendido,
Tarde cruel, por qué me destrozas.

La tarde y mi pena,
Mi pena y la tarde
Destruyen mi corazón que arde
Con tu cruz y mi condena.

Tarde silenciosa y fresca
Deja mi alma sobre tu lecho
Deja dormir tus horas en mi pecho
Hasta que de dolor por ti perezca.

Soñar en la amargura eterna
Llorar contigo mi aflicción...
Deja romperme el corazón
Que se haga pedazos mi alma tierna.

Tarde, tarde mía
Que al sol vistes de rojo
Con mi sangre en un manojo
Empuñas mis penas....y agonías.

No hay comentarios: