jueves, 25 de enero de 2007

CONSCIENTEMENTE INCONSCIENTE

CONSCIENTEMENTE INCONSCIENTE

Dibujo en la primavera rota de la luna
El nombre inexistente de tu aurora.
Labro la ridiculez parsimonia de mi existencia
En la bifurcación perfecta de tu océano.
No conozco otro amanecer que tus lunas
Ni otra ternura que tus manos.
Llevo apesadumbrado la carga de mis actos
Y vacío los recuerdos en tu alcoba.
Voy como parlanchín en la historia
Contando anécdotas de tus hazañas.
No cuento los días porque muero
Ni cuento las muertes porque vivo.
Soy el ángel caído en detrimento
Y muero intentado revivir la historia.
Nací con el crepúsculo tardío
De la primavera rota de la luna.
***
Concientemente inconsciente
Manejo las horas de mi vida.
Camino como Alien alienado
En la Vastedad perpetua de la penumbra.
Muero lentamente como mueren las hojas
Marchitas de tus pestañas.
Yertas mis esperanzas inconscientes
Me animan a seguirte buscando.
Busco los espejos de tus ojos
En la fóvea matutina del otoño.
No hay mas lluvia que tu invierno
En el ocaso tibio de mi anhelo.
Construyo el vital refugio de la noche
En la gris casualidad de tu perfume.
No muero hoy...todavía
Moriré mañana.

***

Conscientemente inconsciente
Busco tus pasos tras la noche.
Hallo recuerdos donde no busco
Y busco lo que tu memoria esconde.
Mi amor está más allá de tus deseos
Y mis deseos van más allá de tus anhelos
En la esquina rota de tus sueños
Mis madrugadas se vuelven dagas;
Viles cuchillas de la pasión
Inconsciente de este amor inocente.

No hay comentarios: