jueves, 25 de enero de 2007

ELLA

ELLA
Mi musa más perfecta que la perfectibilidad eterna,
Ángel en cuerpo y alma,
Aire casi puro de mis venas,
Eternidad final de mis amaneceres,
Sueños trasnochados en cada verso.
Así eres tú:
Mi mujer prohibida;
Te tengo tan fugazmente
Que casi no sé que existes;
Solo sé que vives
Cuando mi corazón late de prisa.
Tu figura se asemeja a la sombra
De mis sueños desnudos y quebrados,
Violentos y taciturnos.
Te amo....
Así prohibida te amo...
Pero que importa si los diez minutos a tu lado
Valen los días de sacrifico sin ti;
Te amo más allá de mi consciencia
Y por ser inconsciente te amo más.
Te amaré hasta que me dejes amarte
Te amaré hasta que mueras, y....
Más allá.....te seguiré amando y amando...
Por prohibida, por fugaz y por eterna.

No hay comentarios: