jueves, 25 de enero de 2007

LA ESTRECHEZ DE ESTE MUNDO

LA ESTRECHEZ DE ESTE MUNDO

En la estrechez de este mundo
Te amo más que la lluvia

En la penumbra mustia de mis días
Van tus pasos, tus horas y tu risa

No hay más letargo que tu agonía
Y no hay más tristeza que mi nombre

Voy por el mundo como arena al viento
Respirando tu aroma en las horas,

Mientras en la rústica sinfonía de la soledad
No hay más gemas que tus lágrimas.

En el último laberinto de mi respirar
Están pocas margaritas deshojadas,
En el próximo parar del reloj
Están tus sueños trasnochados.

En las noches de cada lunes
Van tus viernes solitarios

Ahogando recuerdos vanos
De un pasado moribundo.

Así como esta canción
Estrecha, vacía y sola
Va mi alma tras tus pasos
Y mi cuerpo tras tus labios
Vacíos, quietos....mustios
.

No hay comentarios: